Plan Hato Llanero y Joropo

Plan Hato Llanero y Joropo

Detalles de viaje

TIEMPO
9 dias / 8 noches

FECHAS DISPONIBLE
Junio a diciembre

EDAD MINIMA
4 años

MAXIMO DE PERSONAS
15 Personas

LUGAR DE SALIDA Y REGRESO
BOGOTÁ

HORA DE SALIDA
Según los vuelos internacionales

DESTINOS DEL PLAN
Bogotá – La Macarena (Caño Cristales) – Villavicencio (Tiuma Park) – Llanos Orientales en Monterrey

Los llanos colombianos, tierras de diversidad, cultura y riqueza natural, donde el realismo mágico sucede, disfruta de una gran cantidad de actividades y lugares que harán de tu viaje una experiencia memorable con nuestro Plan Hato Llanero y Joropo. Comenzaremos por visitar la capital colombiana, Bogota, pasea por sus calles empedradas de La Candelaria y descubre los edificios coloniales, museos y plazas.

Después de haber explorado nuestro primer destino tomaremos un vuelo para llegar a La Macarena, en el departamento del Meta, lugar de preciosos paisajes con belleza natural y aventura considerado un pulmón del país. Saldremos hacia Caño cristales, también llamado “el rió mas hermoso del mundo”.

Piérdete en su arcoiris de colores y su encanto representativo de los Llanos Orientales Colombianos que hacen de este paradisíaco lugar un destino único. Nos moveremos a Villavicencio, la capital del Meta para visitar Tiuma Park, una finca ganadera enfocada al turismo ecológico, donde recorrerás la inmensidad del llano y podrás admirar la riqueza de esta región.

Continuando con nuestro Plan Hato Llanero y Joropo, los siguientes 4 días los pasaremos descubriendo y explorando el encanto hechizador de las tierras casanareñas en Monterrey, visitando cascadas y pozos naturales, aguas termales, haciendo senderismo, vislumbrando el cautivante amanecer llanero en toda su belleza y visitando el Hato Barley, una finca ganadera fundada hace mas de 90 años con 9000 hectáreas de extensión, que se ha dedicado a proteger y mantener la fauna, flora y tradiciones de la cultura llanera.

Podrás experimentar las labores diarias del llanero, con caballos y ganado, realiza cabalgatas o movilizarte en diferentes vehículos, disfruta del avistamiento de aves con mas de 100 especies diversas en su habitad natural y admira sus increíbles paisajes de sabana y bosque nativo. Finalizando nuestro viaje, volveremos a Bogota para tomar el vuelo de regreso y dar la despedida a nuestros clientes, terminando nuestros servicios.

CIUDADES PREVISTAS
– Bogotá
– La Macarena
– Villavicencio
– Monterrey

HOTELES PREVISTOS
– Hotel Grand Plaza
– Hotel La Fuente
– Hotel Balcones de Apiay
– Hotel Los Lagos